Alfa Consultores se define como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia, disfrutamos de nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos. Conocemos a nuestros clientes, y el resultado es, para nosotros, más que un producto. Siempre siguiendo la perfección, afrontamos nuestros proyectos con frescura, optimismo y profesionalidad. El trato directo es imprescindible para lograr el resultado ideal para cada caso. Una buena relación profesional entre ambas partes, hace que consigamos una comprensión más precisa del estilo del cliente y su empresa. Nuestro trabajo diario tiene un marcado carácter y se organiza a través de reuniones coordinadas entre los diferentes departamentos para ofrecer una respuesta integral adaptadas a todas las necesidades de cada empresa. En Alfa consultores, estamos dispuestos a dar a nuestros clientes los mejores resultados.
Objetivos
1) Integrar una conciencia real y responsable con respecto al desarrollo del capital humano en la empresa.
2) Lograr crear una conciencia de la importancia de mantener un personal motivado, con objetivos claros, y con real compromiso con la empresa.
3) Educar a los líderes que dirigen la empresa, es la importancia para que los ambientes laborales y el liderazgo se convierta en personas que sepan manejar a los trabajadores.
Misión
Entregar las herramientas a la empresa para que logre potenciar las aptitudes y fortalezas de sus trabajadores y lograr en ellos eficiencia en pos del objetivo común.
Visión
Entrar en el mercado como una empresa preocupada principalmente por el éxito de las pymes, logrando mediante esta orientación, un entendimiento acerca de la importancia de las personas en el interior de la empresa. También lograr que las Pymes comprendan que tener un ambiente laboral cálido, amigable y en armonía, con un liderazgo genuino, puede marcar una diferencia y distinción importante con respecto a la competencia, logrando un posicionamiento privilegiado en sus mercados respectivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario